Deja que Santa Úrsula te apasione.

Los mercados locales, los festivales callejeros con muestras gastronómicas, los establecimientos con terrazas a pie de calle para gastronetas y los restaurantes de primer nivel; forman parte sustancial de nuestra vida: cada vez son más los cocineros del municipio que desarrollan su oferta basándose en productos locales o en recetas tradicionales a fin de ofertar una cocina sobria y deliciosa.

Los locales ‘y ajenos’ de toda la isla, descubren una peculiar autenticidad en la cultura santaursulera del arte de comer y beber en combinación con las fiestas tradicionales celebradas a lo largo del año. Para los gourmets más exigentes, Santa Úrsula se presenta como un atractivo destino con una restauración de calidad que lleva años desarrollándose con dinamismo.

«Santa Úrsula Gastronómica» se apoya en tres pilares que se entrelazan estrechamente mediante actividades complementarias de comunicación online y offline que refuerce la presencia de nuestra gastronomía.

  • Un portal web para mantener al público en general actualizado de las diferentes actividades relacionadas al sector, notas de restaurantes, pastelerías, obradores, recetas, cartas…
  • Una revista (guía) interactiva e impresa con distribución -dentro y fuera del municipio- con 4 ediciones al año (primavera, verano, otoño, invierno) un trabajo periodístico cuidado y una imagen innovadora.
  • Un Canal de TV en youtube presenta las especialidades de las respectivas cocinas locales de todos los espacios de restauración y afines, sirviéndose de historias auténticas.

¿Preparado para el cambio?

MEDIOS QUE NOS RESPALDAN
www.canariasgourmet.es
Canariasgourmet! “Periódico especializado en la gastronomía de Canarias y el Mundo”
Más de 30.000 visitas al mes. Una línea editorial de periodismo especializado

www.revistacielomarytierra.com
Cielo Mar & Tierra Interactivo. Revista Iberoamericana de Gastronomía con más de 14.000 lectores mensuales en más de 25 países.

www.cielomarytierra.es
Cielo Mar & Tierra Digital. Más de 60.000 visitas mensuales.