Restaurante la Tasca de Fran

por admin
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

POR: Antonio Pérez Viera
Amigos Canarios del buen comer // Fotos: José Antonio Melián

La Tasca de Fran es un restaurante familiar, muy acogedor y con mucho encanto con 18 años de historia, que ha sabido ganarse el favor de sus clientes con la fusión de la cocina tradicional canaria con recetas castellanas, buscando siempre la innovación y la creatividad como objetivos fundamentales de la casa.

Es un restaurante ideal para comer en plan formal o de picoteo, que cuenta con una espléndida bodega con referencias Canarias y de las principales denominaciones del resto de España, así como vinos de cosecha.

Son famosísimos sus servicios de catering a domicilio, por su originalidad, su calidad, su variedad, pero sobre todo, por su exquisita sinfonía de sabores.

Su Chef Isaura Álvarez, es una profesional como la copa de un pino, con amplia experiencia profesional, muy inquieta por la continua formación, que heredó de su madre y de su abuela el amor por los fogones, lo que en la práctica se traduce en que disponga de una clientela fiel, que encuentra en sus propuestas culinarias los auténticos sabores de la cocina tradicional con significativos toques de innovación.

Y como propietario y responsable de sala Francisco Díaz (Fran), esposo de Isaura, es otro excelente profesional con más de 25 años de experiencia, cuyo encanto personal y sus profundos conocimientos de hostelería hacen que inspire en sus clientes, una gran confianza a la hora de elegir el menú más adecuado para cada momento, consiguiendo que se sientan como en sus propias casas.

Cabe destacar el importante trabajo de Sheila en la cocina y de Iván en la sala, que contribuyeron a que todo saliera a “pedir de boca”.

Su Chef Isaura Álvarez, lleva la responsabilidad de ser la tercera generación de cocineras de su familia y ¡es una profesional como la copa de un pino!

No te pierdas...

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted está de acuerdo con el almacenamiento y el tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Acceptar Leer más