Restaurante la Casa Dell’Oste

by admin

Auténtica cocina italiana.

Este es un restaurante colmado de auténticos sabores de Italia. Su propietaria es de la Maremma, una región ubicada al sur de la Toscana, de donde se pueden dar fe de unas exquisiteces gastronómicas de primer orden.

Con una decoración sobria y un servicio de sala acorde al trato familiar y lleno de cercaní­as, La Casa Dell’Oeste se ha convertido en todo un referente de buen comer de la gastronomí­a italiana de Santa Úrsula.

Datos de Interés:
Dirección: Carr. Provincial, 133, 38390 Sta Úrsula, Santa Cruz de Tenerife

No es estridente, ni extravagante, al contrario… llama a la tradición de las recetas desde la base de calidad de los ingredientes. Prueba su carpaccio de pulpo, el vitello tonnato, las berenjenas a la parmesana, los raviolis al azafrán o la pizza ahumada con ingredientes de primera calidad. Después de una excelente comida, les recomendamos pedir cualquiera de los postes, siempre están frescos  y con un verdadero café expreso para transportarnos a Italia.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Acceptar Leer más