Negramoll, cocina italo-mediterránea

by admin

Cocina del mundo en franca danza con la calidad de nuestros productos.

Santa Úrsula cuenta con un restaurante que lleva a un muy buen nivel gastronómico la representación culinaria del municipio. Hablamos del Restaurante Negramoll y su Chef Massimiliano Ferrara, quien en una entrevista previa a CMT TV Gastro, nos expresó que su hacer culinario se ha alimentado siempre de las diferentes cocinas del mundo, conociendo sus bases gastronómicas, su tradición, desde lo más sencillo de una región, hasta lo más gourmet de ella.

Cada región tiene su particular colorido y claro, sus particulares sabores, sean dado estos por cocciones, por especies, por técnicas. Y aunque la cocina de Ferrara se ha retroalimentado de muchos países, encontrarán una muy gustosa propuesta de la cocina tradicional italiana. En Negramoll va a conseguir viajar por muchos fogones del mundo, sin salir de Santa Úrsula; pero si eres amante de los frutos del mar, harás de este establecimiento tu segunda casa.

‘Ensalada tibia de bogavante, compota de manzana, mézclum de lechugas (km0 sus proveedores son en su mayoría del mismo municipio) bolitas de coco y zanahoria, todo esto, aderezada con una vinagreta hecha con la cabeza del bogavante, eneldo fresco, vinagre de jerez y aceite extra virgen picual’.

Esa filosofía, de calidad y buena cocina, es la orientación que llevamos en Restaurante Negramoll, queremos que se nos reconozca por este tipo de cualidades, y es lo que todo comensal espera a la hora de elegir un restaurante.

Chef Massimiliano Ferrara

Muy bien puesto al día su ‘Risotto de boletus, langostinos y Gambones austral” con las raíces del cocinero, un arroz de una cocción perfecta “al dente”.
Haz una pausa con un ‘Chupito de mango natural con crema de escalope, crujiente de jamón ibérico y ramitas de cebollino’ y sus sabores mediterráneos bien marcados.

El producto local está presente en la mayoría de los platos, como por ejemplo los ‘Pulpitos Fritos sobre cama de papas bonitas y mojo de cilantro’.
Como la gran mayoría de los establecimientos que han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, en Negramoll podrás pedir tu plato favorito y recogerlo para comer en casa..

Datos de Interés:
Dirección: Carr. Provincial, 20 Horario: de 09:00 a 23:00 (martes cerrado) Servicio de terraza, comida para llevar con recogida en el establecimiento

You may also like

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Acceptar Leer más