EL RETO MÁS ‘MOLÓN’ DE LA PRIMAVERA

Te esperan 25 propuestas diferentes; desde las más creativas, internacionales, hasta las tradicionales cargadas de nuestra historia. Pero todos lo bocatas del RETO tiene una magia especial y la pasión que cada establecimiento ha puesto en cada uno de ellos con muchas gotas ese aderezo llamado ‘ilusión’, ilusión por verte suspirar en cada mordida.

Calamares, pollo oriental, carne de ternera, huerta local, aguacate, propuestas veganas, quesos canarios, panes artesanos, panes de masa madre ¡y hasta carne de fiesta! son solo algunos de los ingredientes incluidos en los bocatas que veinticuatro restaurantes y bares de Santa Úrsula ofrecerán hasta el 06 de junio.

Si te mueres por conocerlos todos, pincha en en enlace para acceder a nuestra PWA (aplicación web progresiva), una experiencia que combina lo mejor de la web y lo mejor de las apps… si decides instalarla, podrás acceder sin conexión a internet y es hasta 4 veces más rápidas que cualquier web.

Cada establecimiento cuenta con un código QR único para que puedas votarlo (también lo tendrás en nuestra aplicación), con tu voto estás ayudando a escoger:

El Mejor Bocata de Santa Úrsula
El Bocata más Creativo
El Bocata Tradición
El Bocata ‘Trending Topic’

El Bocata ‘Trending Topic’ representa un premio especial al más viral y con mayor presencia en las redes sociales. Para su correcta elección, consulta el hashtag en la aplicación del reto, será ganador el que más hashtag logre en las diferentes redes sociales.

Por participar en la elección, entras automáticamente en los sorteos semanales ¡atento a nuestras redes!.

LOS MEJORES BOCATAS

Diferentes CREATIVOS

Panes 100% ARTESANALES

EL RETO DEL BOCATA es una campaña fresca y desenfadada, creada con la finalidad de dinamizar el sector gastronómico en las cafeterías, restaurantes y terrazas. Una muestra diferenciada de calidad.

Con una duración de un mes, 24 establecimientos adheridos, ofrecen una propuesta original que respete las reglas de oro: creatividad, diferenciación de los bocatas tradicionales, utilización de pan artesanal que respete los procesos tradicionales y al menos 2 productos de la huerta local… Todo ello con la intención de poner en valor el ‘bocata’ tan presente en nuestra cultura gastronómica y demostrar que, tras varios siglos, el bocadillo sigue asombrando a los paladares más exigentes.

¿ESTÁS PREPARADO?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Acceptar Leer más