Bodegón Las Vistas, las mejores vistas del norte de Tenerife

Un espacio diseñado para el deleite de tu paladar, ya sea para un delicioso almuerzo, una buena cena o simplemente una tranquila sobremesa

Privilegiado con una de las mejores vistas del Norte de Tenerife y rodeado por un entorno repleto de vegetación que embelesa y trae aire puro, es uno de los espacios gastronómicos de altura que más propuestas ofrece.

Allí puedes disfrutar de un tapeo con un vino de cosecha propia, el “Piedra Fluida”, procedente de los viñedos que les rodea; comer en su amplia terraza para perderte en el horizonte de sus vistas o tomar un cóctel en su Chill Out, un espacio diseñado para el disfrute relajante de un pre-almuerzo, sobremesa o pre-cena.

La edificación, su propuesta gastronómica y sobre todo, el entorno, está constantemente en evolución para llegar a ofrecer una cocina Km0.
Los jardines son cuidados con esmero, cuentan con una huerta con la que surten gran parte de sus platos y en breve, podrás disfrutar de los peces en un estanque exuberante.

Datos de Interés:
Dirección: Calle Bencomo, 58 Horario: lunes a jueves de 12:00 a 22:00 viernes y sábado de 12:00 a 23:00 domingo de 12:00 a 20:00 Amplia terraza, zona Chill Out, vino de cosecha propia, restaurante “Pet Friendly”, accesibilidad para personas con movilidad reducida, espacio para celebración de eventos, huerta propia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search